El Hilo hispano :v

Background Pony #1678
Regla 6 del carajo, los mods la usaron, y la siguen usando como carta de ataque para suprimir comentarios y banear. Afortunadamente, como Blizt99 dijo, los mods no hablan español. Y dudo que se molesten en copiar y pegar nuestros comentarios en Google Traductor para sacar algo en limpio para intentar jodernos.
MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Maynez Presidente
@Hollowfox, Always The Worst Person
Corrección: No odian a Florida, odian a su gobernador Ron DeSantis por el mero hecho de ser Republicano, conservador y un creyente del Cristianismo.
Los progres como los mods que administran éste sitio son Demócratas, progrewokes y odian al Cristianismo por “retrasar al mundo en mil años de oscurantismo”.
Blitz99
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).

@MajinFreeCell
Pues florida por au gobierno anti woke es uno de los estados que más crecimiento económico tiene y donde mejor se vive, yo cuando fui a Florida visite varios lugares como Orlando, la nasa en cabo cañaveral, tampa, sarasota, venice, naples, hollywood, fort lauderdale, key biscayne y miami
MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Maynez Presidente
@Blitz99
Mayor crecimiento económico… Con razón los woke están resentidos; su odio irracional hacia el capitalismo los ciega y los vuelve locos. Llenos de envidia y resentimiento.
Background Pony #1678
Si Dios creó a los progres como castigo, pues hizo un buen trabajo. No necesitamos el lago de magma y ceniza eterno para sufrir el día a día sabiendo que compartimos oxígeno con esa gente, lol.
Background Pony #1678
@MajinFreeCell
Lo cual es una maldita pena, ya que el fandom Brony era de los pocos remanentes que quedaban libres de toda la contaminación woke que inunda el Internet. Ojo, era
Background Pony #1678
@Blitz99
NO lo era. Como dije, el fandom brony era de los pocos que estaban libres de eso. Pero luego de 2020, las cosas se fueron al caño.
Background Pony #1678
@Blitz99
Así es, más o menos. Soy un brony algo veterano, ya que antes mencioné que fui uno de los baneados durante el drama de 2020. Basado en lo que yo recuerdo, los woke no eran ningún problema para el fandom hasta ese año, donde todo estalló.
Background Pony #1678
@Blitz99
Yo conocí este sitio en 2017 más o menos, pero no me cree una cuenta hasta un año después. Esa es la condenada cuenta que me banearon, y si te soy honesto, también era muy ignorante de las polémicas del fandom en ese entonces.
Background Pony #1678
@Blitz99
Porque la administración de este sitio me enferma. Rechazo sus ideales. Y una vez más, creo que ni siquiera debería estar aquí en primer lugar. Pero eh, me ganó la nostalgia…
Background Pony #1678
El Zucaritas se enriquece espiando a la gente y veniendo datos ajenos al mejor postor, no por nada se fue a juicio en años anteriores. Los admins de Derpibooru financian el sitio vía donaciones y publicidad, aunque ni puta idea sobre la cantidad de plata que le saquen.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
My Little Ties crafts shop

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide